top of page

Hidroterapia y Masaje infantil

Primer spa de bebés en Valencia. Ofrecemos una experiencia de hidroterapia y masaje corporal para bebés de 0 a 12 meses*. Estas técnicas unidas se traducen en innumerables beneficios físicos y emocionales para el bebé. Refuerzo del vínculo familiar, aumento del apetito, mejora del sueño y alivio de los cólicos del lactante, son solo algunos de los múltiples beneficios que ofrece nuestro servicio.

pexels-ksenia-chernaya-6340495.jpg
IMG_1476.jpg
pexels-pixabay-36793.jpg

Spa de bebés

PHOTO-2023-11-22-09-29-58.jpg

Durante la sesión de hidroterapia los bebés usan un flotador especialmente diseñado y seguro que les permite moverse libremente dentro del agua para que puedan experimentar mejor su entorno con total seguridad.

 

Contamos con bañeras de hidroterapia muy novedosas y seguras, creadas específicamente para él bebe con un sistema de ozono que protege el agua de toda bacteria además de mantener un agua limpia sin cloro ni bromo. 

Las sesiones de spa suelen tener una duración aproximada de unos 45 minutos y siempre respetamos el estado de ánimo y necesidades del bebé.

Además ofrecemos sesiones privadas o para grupos, servicios específicos de masaje o hidroterapia y tenemos tarifas especiales para mellizos o gemelos.

Nuestras bañeras están homologadas y diseñadas exclusivamente para los bebés. El agua no se trata con ningun producto como el cloro o bromo, ya que son muy nocivos para la piel y el sistema respiratorio de los más pequeños. Tienen un sistema de desinfección por ozono (inocuo para el bebé) que deja el agua totalmente limpia y apta para el baño.

 

Poseen un termorregulador para mantener el agua a una temperatura constante de 32°.

PHOTO-2023-11-12-19-46-22_edited.jpg
bottom of page